miércoles, 27 de abril de 2011

Baile con Jose Luis

Baile en la Corte
Con Jose Luis (Profesor de Bachillerato y E.S.O. De Matemáticas)

Es sorprenderte pero cierto, el que parecía un simple profesor de matemáticas que da clases en 2 colegios, ha decido reivindicarte como bailarín en la Corte de Felipe II en la semana cultural de nuestro colegio.

  • ¿Cómo se te ocurrió meterte a bailar en ''La Corte de Felipe II'' ?¿Tenías afición de antes al baile? ¿Qué tal se te da?
      Me metí porque me lo ofrecieron, y me dijeron que si no se quedaría una pareja sola,
      por eso acepté, además me apetecía probar.
      No nunca el baile se me había dado lo que es realmente bien, ni me había llamado realmente la atención, por eso me apetecía probarlo.
      Bueno, digamos que lo intento, pero me doy algún que otro trompicón.

  • ¿Es muy difícil compaginar los exámenes , la preparación de las clases y los ensayos?
      No, porque como somos varios profesores los que lo organizamos junto con algunos padres, pues intentamos buscar horarios que intenten ajustarse a las necesidades de cada uno.

  • Hablemos ahora sobre el baile medieval, ¿ sabías algo sobre bailes medievales? ¿Has aprendido mucho? ¿Qué?
      Bueno la verdad, como ya he dicho antes, no sabía prácticamente nada salvo lo visto en películas..
      Si, he aprendido muchas cosas, como por ejemplo la vestimenta o que todos los bailes de la época se bailan con los brazos hacia abajo.
      La verdad es que haciendo cosas de estas se aprenden muchas cosas.

  • Siendo profesor de matemáticas, ¿qué encuentras más difícil, las matemáticas o el baile?
      Pues, después de tantos años con las matemáticas, me son más fáciles, pero bueno, siempre está bien enfrentarse a nuevos retos, no siempre psicológicos, como las matemáticas sino también físicos como el baile.

  • Bueno esta pregunta es obligada, ¿la barba que te has dejado recientemente, es para parecerte más a Felipe II?
      Si, la verdad es que sí, es una forma más de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario